GRUPO INTERMUNDIAL

Fundación InterMundial pertenece a Grupo InterMundial, grupo especializado en el sector turístico que provee de seguros, soluciones y servicios a empresas y viajeros.

Intermundial

InterMundial

Es la empresa matriz del Grupo. Fundada en 1994, se trata de un bróker especializado en la industria turística. Su principal negocio reside en la comercialización de seguros de viaje y deportivos, además de seguros para los profesionales del turismo. En su andadura empresarial, InterMundial decide ir más allá de la comercialización y comienza a diseñar los productos que distribuye. De esta forma, se permite controlar todo el proceso, pudiendo crear soluciones específicas a demanda del Sector y del cliente

TravelHelp

Travelhelp

Servicio de atención al cliente especializado en Turismo que atiende, asesora y ayuda a los clientes de las empresas turísticas en cualquier parte del mundo.

Travelhelp soluciona de forma rápida y efectiva cualquier problema o necesidad del viajero las 24 horas durante los 365 días del año

TyL

Tourism&Law

Tourism & Law es el primer despacho de abogados de España dedicado en exclusiva al asesoramiento legal de las empresas turísticas. Su cartera de clientes incluye desde cadenas hoteleras a compañías aéreas, además de agencias de viajes, OTAs, asociaciones o compañías de cruceros. Su experiencia como despacho del Grupo InterMundial y su especialización le han permitido ser el asesor legal de importantes actores del sector, como United Airlines, la Confederación Española de Hoteles, Costa Cruceros o TUI España.