PREMIO DE TURISMO RESPONSABLE Y SOSTENIBLE

I Premio de Turismo Responsable y Sostenible

Recibidas 56 candidaturas de 13 países, todos ellas empresas expositoras en Fitur 2018, y repartidas en cuatro categorías, el jurado eligió como ganadores a Meliá Hotels International (Hostelería), Air Europa (Transportes), Pescaturismo S.L. (Productos y servicios turísticos) y Cataluña (mención especial a destinos) El jurado de esta edición ha estado compuesto por Manuel López, patrono de Fundación InterMundial y consejero delegado de Grupo InterMundial; Ana Larrañaga, directora de Fitur, y Álvaro Carrillo, director del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). Estas dos últimas entidades también han colaborado en la organización del premio.

La entrega se celebró en la tarde del 18 de enero en el espacio #techYsostenibilidad de Fitur. Los encargados de entregar los galardones fueron Juan Molas, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT); Manuel López, patrono de la Fundación InterMundial; Rafael Gallego, presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), y Ana Larrañaga, directora de Fitur. La ceremonia del I Premio de Turismo Responsable y Sostenible contó también con la presencia de los otros cuatro finalistas, NH Hotel Group, Baleària y Pausanias Viajes Arqueológicos y Culturales, además de Gijón con una mención especial en la categoría de destinos.

Más información: Empresas InterMundial.

Turismo Responsable

Entrega del I Premio de Turismo Responsable y Sostenible en FITUR 2018