PREMIO DE TURISMO RESPONSABLE Y SOSTENIBLE

II Premio de Turismo Responsable y Sostenible

Recibidas más de 70 candidaturas de 7 países, todos ellas empresas expositoras en Fitur 2019, y repartidas en cuatro categorías, el jurado eligió como ganadores a Paradores de Turismo de España (Hostelería), Costa Cruceros (Transporte, productos y servicios turísticos), Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia (Destinos) y La maleta de Carla (Blogosfera)

Los finalistas al II Premio de Turismo Responsable y Sostenible, que también recibieron su correspondiente galardón durante la ceremonia de entrega fueron Bodegas Valdemar, Viajes Tierras Polares, Gijón y el blog Mi Ruta.

El jurado de esta segunda edición del premio ha estado formado por Manuel López, patrono de la Fundación InterMundial y CEO de InterMundial Seguros, Ana Larrañaga, directora de FITUR, Jaime Cabal, secretario general adjunto de la OMT, álvaro Carrillo, director del Instituto Tecnológico Hotelero, Francisco Javier del Nogal, director general de Tourism & Law y patrono de la Fundación InterMundial Seguros, Joan Molas, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, Carlos Garrido, presidente de la Unión Nacional de Agencias de Viajes y Carmen Porras, periodista especializada en asuntos turísticos.

La entrega se celebró en la tarde del 24 de enero en el espacio #fiturtechY de Fitur. Algunos de los miembros del jurado fueron los encargados de entregar los galardones: Joan Molas, Francisco Javier del Nogal, Jaime Cabal y Ana Larrañaga. La ceremonia del II Premio de Turismo Responsable y Sostenible contó también con la presencia de los ganadores de la edición anterior, Meliá Hotels, Air Europa, Cataluña y Pescaturismo.

Más información: Blog de InterMundial

Turismo Responsable