GRUPO INTERMUNDIAL

Fundación InterMundial pertenece a Grupo InterMundial, grupo especializado en el sector turístico que provee de seguros, soluciones y servicios a empresas y viajeros.

Intermundial

InterMundial

Es la empresa matriz del Grupo. Fundada en 1994, se trata de un br√≥ker especializado en la industria tur√≠stica. Su principal negocio reside en la comercializaci√≥n de seguros de viaje y deportivos, adem√°s de seguros para los profesionales del turismo. En su andadura empresarial, InterMundial decide ir m√°s all√° de la comercializaci√≥n y comienza a dise√Īar los productos que distribuye. De esta forma, se permite controlar todo el proceso, pudiendo crear soluciones espec√≠ficas a demanda del Sector y del cliente

TravelHelp

Travelhelp

Servicio de atención al cliente especializado en Turismo que atiende, asesora y ayuda a los clientes de las empresas turísticas en cualquier parte del mundo.

Travelhelp soluciona de forma r√°pida y efectiva cualquier problema o necesidad del viajero las 24 horas durante los 365 d√≠as del a√Īo

TyL

Tourism&Law

Tourism & Law es el primer despacho de abogados de Espa√Īa dedicado en exclusiva al asesoramiento legal de las empresas tur√≠sticas. Su cartera de clientes incluye desde cadenas hoteleras a compa√Ī√≠as a√©reas, adem√°s de agencias de viajes, OTAs, asociaciones o compa√Ī√≠as de cruceros. Su experiencia como despacho del Grupo InterMundial y su especializaci√≥n le han permitido ser el asesor legal de importantes actores del sector, como United Airlines, la Confederaci√≥n Espa√Īola de Hoteles, Costa Cruceros o TUI Espa√Īa.