PREMIO DE TURISMO RESPONSABLE

Fundación InterMundial apuesta por la creación de un turismo responsable, que revierta los beneficios que genera en la sociedad, potenciando el respeto al medioambiente y la sociedad que lo acoge y un crecimiento económico sostenible.

Apoyando el Año Internacional del Turismo Sostenible proclamado por la ONU, Fundación InterMundial, con la colaboración de FITUR, crea el Premio de Turismo Responsable como reconocimiento a la implicación de las empresas turísticas que trabajan por el desarrollo y activación de un turismo que abogue por unas prácticas responsables con el medioambiente y con la economía y sociedad local.

Hacer un turismo mejor es una tarea conjunta en la que todos los actores del Sector deben involucrarse: instituciones y organismos públicos, empresas privadas y viajeros.

Presentación del premio en FITUR 2017

Turismo Responsable