PREMIO DE TURISMO RESPONSABLE

Fundaci贸n InterMundial apuesta por la creaci贸n de un turismo responsable, que revierta los beneficios que genera en la sociedad, potenciando el respeto al medioambiente y a la sociedad que lo acoge y un crecimiento econ贸mico sostenible.

Apoyando el A帽o del Turismo Sostenible proclamado por la ONU, Fundaci贸n InterMundial, con la colaboraci贸n de FITUR, crea el Premio de Turismo Responsable como reconocimiento a la implicaci贸n de las empresas tur铆sticas que trabajan por el desarrollo y activaci贸n de un turismo que abogue por unas pr谩cticas responsables con el medioambiente y con la econom铆a y sociedad local.

Hacer un turismo mejor es una tarea conjunta en la que todos los actores del Sector deben involucrarse: instituciones y organismos p煤blicos, empresas privadas y viajeros.

Ver convocatoria de 2018

Turismo Responsable