PREMIO DE TURISMO RESPONSABLE Y SOSTENIBLE

Premio de Turismo Responsable y Sostenible

Fundación InterMundial, en colaboración con FITUR y la Organización Mundial del Turismo (OMT), convoca, convoca una nueva edición del Premio de Turismo Responsable y Sostenible. Este galardón, que reconoce la implicación de las empresas turísticas que trabajan por el desarrollo y activación de un turismo responsable con el medioambiente, la economía y la sociedad local.

¿Cómo participar?

Pueden participar aquellas empresas expositoras en FITUR 2023 que en los dos últimos años hayan trabajado en favor del turismo responsable, implementando políticas o medidas concretas de funcionamiento o a través de acciones dirigidas al cliente.

El VI Premio de Turismo Responsable y Sostenible consta de distintas categorías:

• Hostelería (alojamientos, restauración y servicios relacionados)
  • Transporte, productos y servicios turísticos (medios de transporte, aeropuertos, incentivos y congresos, turoperadores, agencias, ocio, salud…)
  • Destinos turísticos
  • Social Media (bloggers e influencers)
  • Medios de Comunicación

Las empresas interesadas en participar deberán enviar sus candidaturas desde el 30 de noviembre hasta el 28 diciembre de 2022 a comunicacion@intermundial.es, una vez cumplimentado correctamente el formulario de inscripción.

El jurado, compuesto por reconocidos profesionales del sector turístico, elegirá en el mes de enero a un ganador por cada una de las categorías. La entrega de premios se realizará en el marco de FITUR 2023, Feria Internacional del Turismo que organiza IFEMA los próximos 18 al 22 de enero en Feria de Madrid.

Consulta las bases legales

Turismo Responsable